• BREVE HISTORIA DE LA CONQUISTA DEL OESTE

    DESCUBRE LA APASIONANTE HISTORIA DE LOS COLONOS, TRAMPEROS Y BUSCADORES DE ORO Q

    DOVAL, GREGORIO NOWTILUS Ref. 9788497635714 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Cuando la única salida para aquellos que no tenían nada era enfrentarse con el desconocido y salvaje oeste. La Breve historia de la conquista del Oeste nos lleva directamente a una época en la que lo desconocido era una fuente infinita de posibilidades, una época en la que al menos dos millones de p...
    Dimensions: 190 x 130 x 21 cm Pes: 370 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    16,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9763-571-4
    • Data d'edició : 01/01/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : CAST
    • Autors : DOVAL, GREGORIO
    • Nº de pàgines : 352
    • Col·lecció : BREVE HISTORIA

    Cuando la única salida para aquellos que no tenían nada era enfrentarse con el desconocido y salvaje oeste.

    La Breve historia de la conquista del Oeste nos lleva directamente a una época en la que lo desconocido era una fuente infinita de posibilidades, una época en la que al menos dos millones de personas que querían labrarse un porvenir desfilaron en masa hacia el Oeste en busca de la fortuna o de la muerte. En poco más de setenta años, las Trece Colonias se independizan de Gran Bretaña y consiguen dominar un vasto territorio desconocido y agreste.

    Con maestría y con la intención de divertirnos, Gregorio Doval nos presentará a figuras tan legendarias y, por ello, tan desconocidas como Daniel Boom o Davy Crockett, pero también personajes menos conocidos pero igualmente relevantes como Meriwether Lewis o William Clarck; nos describirá el modo de vida de estos exploradores y las curiosas leyes de los territorios de frontera; nos enseñará la Doctrina del Destino Manifiesto que llevó a innumerables hombres a considerar la conquista como una cuestión divina; nos meterá de lleno en el desarrollo de la Guerra de Secesión y su relación con la conquista del Oeste; y nos hará contemplar el nacimiento del ferrocarril, del barco de vapor y de la diligencia, que ayudaron a que la conquista del Oeste se agilizara. Además de relatarnos esta epopeya con un estilo ágil, el autor introduce numerosa documentación gráfica que apoya los datos aportados.

    Razones para comprar la obra:

    - El libro nos presenta un periodo fundamental sin el que sería imposible comprender la situación actual de EEUU.

    - Da a conocer personajes importantes que, sin embargo, han caído en el olvido para el gran público.

    - Da una visión global y minuciosa del modo de vida de la frontera y de los exploradores y pioneros.

    - Aporta gran cantidad de documentación gráfica de mucho valor.

    Un libro fundamental para entender la división y la organización actual de estados unidos, un texto riguroso que nos da cuenta de la labor titánica que supuso la conquista del Oeste, pero además una divertida narración de las aventuras de los tramperos, exploradores, buscadores de oro y pioneros que hicieron de los EEUU lo que es en la actualidad.

    Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497635721

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.