• ALEJANDRO MAGNO

    E. MERCER, CHARLES NOWTILUS Ref. 9788497638517 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Capaz de asesinar a un amigo y dar un trato ejemplar a su mayor enemigo, Alejandro Magno, en sus treinta y dos años de vida, conquistó la mayor parte del mundo conocido. La figura de Alejandro Magno es una de las más carismáticas y relevantes de la historia universal por esa mezcla de magnanimidad y...
    Dimensions: 190 x 130 x 10 cm Pes: 210 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    8,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : NO DEFINIDA
    • ISBN : 978-84-9763-851-7
    • Data d'edició : 01/11/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : CAST
    • Autors : E. MERCER, CHARLES
    • Traductores : ROS, GRUPO
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : BREVE HISTORIA

    Capaz de asesinar a un amigo y dar un trato ejemplar a su mayor enemigo, Alejandro Magno,
    en sus treinta y dos años de vida, conquistó la mayor parte del mundo conocido.

    La figura de Alejandro Magno es una de las más carismáticas y relevantes de la historia universal por esa mezcla de magnanimidad y crueldad que le caracterizaba y por la grandeza de sus campañas que hicieron que en su breve vida unificara Grecia, conquistara Persia y Egipto y llevara su campaña más allá del río Indo. Educado militarmente por Leónidas el espartano y filosóficamente por Aristóteles, el emperador macedonio era capaz de tener una tolerancia impropia de la época con los habitantes de los terrenos conquistados y de reducir a escombros las ciudades de Tebas o Persépolis; capaz de mostrar bondad con la familia de Darío III y de asesinar a su amigo Clito en una fiesta porque este se resistía a considerar a Alejandro como un dios.

    Breve Historia de Alejandro Magno, nos retrata en un modo casi novelesco pero conservando el rigor histórico la figura del hombre que logró crear uno de los imperios más grandes y fugaces de la historia. Charles Mercer consigue que nos sintamos parte de legendarias batallas como la de Gaugamela en la que el ejército macedonio venció a un ejército cuatro veces mayor que contaba con varias columnas de elefantes; y nos hace ver la maestría militar de Alejandro y su obsesión por matar él a los generales rivales clavándoles una espada en el rostro; pero también nos muestra la figura de un divulgador de la cultura que logró crear más de setenta ciudades y una biblioteca con más de 700.000 rollos escritos.

    Razones para comprar la obra:

    - La figura de Alejandro Magno es una de las más apasionantes de la historia y el autor es un auténtico experto en el macedonio.

    - Es una novela que nos muestra la excelente formación del emperador y sus innovadoras tácticas militares.

    - El estilo vibrante del autor acentúa la sensación de vorágine de las campañas de Alejandro.

    - La obra es un éxito de ventas que va por la tercera edición en libro impreso.

    Un libro fundamental para entender a esta controvertida figura histórica. Considerado por unos descendiente directo del mítico Aquiles y por otros un tirano cruel y enloquecido, la vida de Alejandro Magno es una de las más apasionantes y vertiginosas de la historia.

    Para comenzar a leer la obra:www.book2look.es/book/9788497638524

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.