• DICCIONARIO CRITICO DE CIENCIAS SOCIALES VOL.1

    AA.VV PLAZA Y VALDES Ref. 9788496780095 Altres productes del mateix autor
    Ésta pretende ser una edición completa de una obra compleja, por definición inacabada. Con 446 autores y 921 entradas, están representadas en ella 92 instituciones académico-investigadoras comunitarias y 29 de terceros países.Con la colaboración de un amplio y representativo Consejo Asesor, se ha in...
    Ample: 170 cm Longitud: 240 cm Pes: 400 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    49,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : NO DEFINIDA
    • ISBN : 978-84-96780-09-5
    • Data d'edició : 01/01/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : CAST
    • Autors : AA.VV
    • Nº de pàgines : 796
    Ésta pretende ser una edición completa de una obra compleja, por definición inacabada. Con 446 autores y 921 entradas, están representadas en ella 92 instituciones académico-investigadoras comunitarias y 29 de terceros países.
    Con la colaboración de un amplio y representativo Consejo Asesor, se ha invitado a intelectuales, investigadores y profesionales de los campos más diversos y de orientaciones teórico-metodológicas y políticas dispares, incluyendo tanto nombres consolidados como otros menos conocidos, y prestando especial atención a jóvenes promesas en su campo. No se les ha encargado la redacción de términos previamente seleccionados o de contenidos predefinidos. Se les ha propuesto escribir sobre lo que creen saber o sobre lo que quisieran transmitir, se relacione ello o no con sus ocupaciones habituales, y siempre que consideren que el tema puede ser objeto de tratamiento o referencia crítica. Las condiciones de elaboración de las entradas quedan, en consecuencia, subordinadas al interés que cada invitado estime para su texto o a la lectura que considere más correcta o deseable.
    Con la publicación del Diccionario Crítico de Ciencias Sociales. Terminología Científico-Social abrimos ahora las puertas a otros analistas del lenguaje institucional, especialmente a aquellos que, por su fidelidad a los principios básicos del pensamiento libre y de la creatividad, no consiguen hacerse oír a través de los canales de difusión y medios de promoción instituidos. A ellas y a ellos ofrecemos las páginas de esta publicación periódica, con la esperanza de que sirvan de puntual y eficaz plataforma de diálogo. La referencia en estos tiempos de crisis no puede ser otra: los retos que los guardianes de la modernidad nos plantean, aventurados diseñadores de modelos 8213;pretendidamente globalizables8213; de formas de expresión, estilos de vida y organización sociocultural.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.