• DISEÑO Y GESTION DE COCINAS: MANUAL DE HIGIENE ALIMENTARIA A

    MANUAL DE HIGIENE ALIMENTARIA APLICADA AL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

    MONTES, EDUARDO; LLORET, IRENE DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479789275 Altres productes del mateix autor
    Esta obra se ha convertido en pocos años en un referente para el sector de la restauración. Tras varias reimpresiones de la primera edición, esta segunda cuenta con el respaldo de las más importantes asociaciones nacionales involucradas y comprometidas con el sector. Los autores a través de una vast...
    Dimensions: 250 x 190 x 40 cm Pes: 2000 gr
    Descatalogat
    93,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-7978-927-5
    • Data d'edició : 01/11/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MONTES, EDUARDO; LLORET, IRENE
    • Nº de pàgines : 912
    Esta obra se ha convertido en pocos años en un referente para el sector de la restauración. Tras varias reimpresiones de la primera edición, esta segunda cuenta con el respaldo de las más importantes asociaciones nacionales involucradas y comprometidas con el sector. Los autores a través de una vasta información complementada con un extenso soporte gráfico de planos, ilustraciones e imágenes de cocinas reales que duplican los contenidos de la edición anterior, aportan una valiosa información de insustituible ayuda para efectuar un adecuado diseño y gestión de cualquier tipo de cocina. Ha sido concebida para satisfacer las necesidades de consulta práctica de todos aquellos profesionales que, de un modo u otro, están implicados en este sector: arquitectos y proyectistas de cocinas, instaladores, titulares, gerentes y cocineros de empresas de restauración, consultores y responsables de calidad,formadores de trabajadores, agentes pertenecientes a entidades de certificación. Indice resumido: La cocina. Los alimentos y la elaboración de comidas. Los peligros para la salud de los clientes. El control de los peligros a través de la higiene. Diseño de la cocina por medio de un plano. Descripción de las zonas de la cocina y enumeración de sus dotaciones básicas. Diseño de parámetros y otras estructuras. Ventilación, iluminación, suministro de agua y eliminación de aguas residuales. Mobiliario. Máquinas y utensilios. Capacidades de las instalaciones. El autocontrol aplicado a la gestión higiénica de la cocina. Control de entradas y trazabilidad. Ejecución de un plan de limpiezas y desinfección. Aplicación de un plan para el control de plagas. Instauración de un plan de mantenimiento. Control del agua. Gestión de las temperaturas en los alimentos. Educación en materia de higiene de los trabajadores, etc. AUTORES: Los autores desempeñan su actividad profesional en el ámbito de control oficial de los establecimientos que conforman el sector de la restauración con iniciativas como la concepción, el diseño y el desarrollo efectuado por los autores de la acreditación para establecimientos hoteleros denominada "Excelencia en higiene de cocinas".

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.