• STUDIO [21] A1 DAS DEUTSCHBUCH

    AA.DD. CORNELSEN Ref. 9783065205269 Altres productes del mateix autor
    studio [21] ? última edición del internacionalmente reconocido método de aprendizaje studio d, con nuevo diseño y contenido actualizado. El método es ideal para adultos sin conocimiento previo del alemán. Está disponible en tres volúmenes completos o seis volúmenes parciales y prepara hasta el nivel...
    Dimensions: 295 x 210 x 16 cm Pes: 884 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    32,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : RUSTICA
    • ISBN : 978-3-06-520526-9
    • Data d'edició : 01/02/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : ALEMANY
    • Autors : AA.DD.
    • Nº de pàgines : 296
    studio [21] ? última edición del internacionalmente reconocido método de aprendizaje studio d, con nuevo diseño y contenido actualizado. El método es ideal para adultos sin conocimiento previo del alemán. Está disponible en tres volúmenes completos o seis volúmenes parciales y prepara hasta el nivel B1 del Marco Común de Referencia Europea.

    studio [21] se distingue por:

    Un programa fácil de enseñanza y aprendizaje digital que garantiza la versatilidad y flexibilidad de las lecciones,
    Textos y temáticas de interés que motivan al aprendizaje,
    Aprendizaje orientado a tareas y competencias lingüísticas activas
    Secuencias de tareas claramente estructuradas con prácticas de trabajo y ejercicios multidisciplinares,
    Prácticas de comprensión auditiva y oral
    Enseñanza sistemática de vocabulario y práctica intensiva de combinación de palabras
    Conocimiento de la lengua alemana para fines profesionales como personales, así como
    estudio de la Alemania contemporánea con propósitos interculturales


    Multimedia digital

    El método de enseñanza-aprendizaje está cambiando ? en este proceso, lo digital se está convirtiendo en un elemento de suma importancia. studio [21] ofrece materiales de fácil comprensión para alumnos y profesores ? con lo que las lecciones se tornan más versátiles y permitiendo un mayor grado de individualización durante el proceso de aprendizaje.
    Planificador digital de lecciones que incluye el libro del profesor y el libro de curso y ejercicios con el objetivo de preparar materiales para pizarra electrónica y proyector
    Libro de curso y ejercicios en ebook con audio, videoclips y ejercicios interactivos
    Aula de clase en Moodle
    App para móvil para el aprendizaje de vocabulario
    Práctica intensiva con ejercicios interactivos

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.