• REDES INALAMBRICAS (GUIA PRACTICA)

    CABEZAS, LUIS MIGUEL; GONZALEZ, FRANCISCO ANAYA Ref. 9788441528024 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Las redes inalámbricas han provocado un gran impacto en todos los ámbitos sociales y económicos. Tanto la comunicación por voz como la transferencia de datos, han pasado de ser herramientas ancladas a un lugar y conectadas con cables a elementos que pueden ser transportados y utilizados mientras nos...
    Dimensions: 205 x 125 x 22 cm Pes: 376 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    15,20 €
  • Descripció

    • Encuadernació : NO DEFINIDA
    • ISBN : 978-84-415-2802-4
    • Data d'edició : 01/10/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : CAST
    • Autors : CABEZAS, LUIS MIGUEL; GONZALEZ, FRANCISCO
    • Nº de pàgines : 368
    • Col·lecció : GUÍAS PRÁCTICAS
    Las redes inalámbricas han provocado un gran impacto en todos los ámbitos sociales y económicos. Tanto la comunicación por voz como la transferencia de datos, han pasado de ser herramientas ancladas a un lugar y conectadas con cables a elementos que pueden ser transportados y utilizados mientras nos movemos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por tanto, se han convertido en dispositivos con tecnologías que permiten realizar actividades que antes sólo podíamos desarrollar sentados en la oficina de una empresa, en el hogar o en un centro de investigación.

    La Guía Práctica de Redes inalámbricas cubre un amplio espectro de tecnologías que se utilizan actualmente para la comunicación sin cables. Así, obtendrá conocimientos sobre Redes Wi-Fi, Bluetooth o 3G, es decir sobre todos los aspectos necesarios para maximizar el rendimiento de la conexión, haciendo hincapié en la instalación de los sistemas, la puesta en producción y la seguridad.

    Este libro con 10 capítulos y una curva de aprendizaje sencilla, es un marco excelente para descubrir la amplia gama de conceptos sobre el tema. Escrito con rigor técnico, trasmite los conocimientos, con el apoyo de la imagen. Tras un capítulo de introducción sobre redes cableadas, se suceden un total de 6 capítulos que cubren todos los aspectos a tener en cuenta sobre redes Wi-Fi, desde la configuración inicial hasta la planificación de redes de gran tamaño. El capítulo 8 está dedicado íntegramente a diferentes servicios y aplicaciones de las redes inalámbricas que ponen a disposición del usuario una forma revolucionaria de utilizar la tecnología. Para cerrar el libro se han dejado dos de los temas más interesantes actualmente, la tecnología Bluetooth de sobra conocida por los usuarios de telefonía móvil y las conexiones 3G, popularizada por dar servicio de Internet en cualquier parte del planeta.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.