• ARDIENTE DESEO (PECADO 2)

    KENNER, J. GRIJALBO Ref. 9788425356544 Altres productes del mateix autor
    Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner , autora best seller del The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.»RT Book Reviews De J. Kenner, un...
    Dimensions: 227 x 153 x 21 cm Pes: 400 gr
    Consultar disponibilitat
    16,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-253-5654-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data d'edició : 01/06/2018
    • Any d'edició : 2018
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KENNER, J.
    • Traductores : CALVINO GUTIERREZ, NIEVES;
    • Nº de pàgines : 320

    Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner , autora best seller del The New York Times.

    «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.»
    RT Book Reviews

    De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

    Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

    Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

    Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.

    La crítica ha dicho...
    «J. Kenner ha realizado un inmenso trabajo al abordar este tema tan delicado. Prepárate para una montaña rusa llena de curvas, descensos, esperanza, desengaños y sorpresas.»
    Blog Book Boyfriend

    «Casi sientes el calor de sus páginas. Una novela sexy, romántica, ardiente y emocionante, todo envuelto en una escritura perfecta.»
    Blog Books & Boys Book

    «Kenner ha seguido ampliando horizontes con esta historia de amores al límite. El amor prohibido nunca ha parecido tan natural como con esta pareja perfecta y apasionada.»
    Harlequin Junkie

    «Apasionante y adictiva... Ardiente deseo refleja el desengaño y el dolor de la traición, así como la necesidad de venganza.»
    The Reading Café

    «Kenner ha creado un mundo fascinante poblado por personajes vivos e intrigantes a los que te encantaría conocer. ¡Una serie que nadie debería perderse!»
    About That Story

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.