• BAJO EL SOL

    LAS CARTAS DE BRUCE CHATWIN

    CHATWIN, BRUCE SEXTO PISO Ref. 9788415601166 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    «Parece como si Chatwin estuviese narrando su vida: desde sus salidas en falso, los trabajos decepcionantes y sus escritos inéditos hasta los movimientos precipitados, las erupciones de tedio y sus caprichos. Estas cartas irrumpen con palabras cariñosas, explosiones de rabia y entusiasmos repentinos...
    Ample: 150 cm Longitud: 230 cm Pes: 400 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    28,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15601-16-6
    • Data d'edició : 01/12/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CHATWIN, BRUCE
    • Traductores : ATTRACHE SÁNCHEZ, ISMAEL/MAYOR ORTEGA, CARLOS
    • Nº de pàgines : 560
    • Col·lecció : REALIDADES
    «Parece como si Chatwin estuviese narrando su vida: desde sus salidas en falso, los trabajos decepcionantes y sus escritos inéditos hasta los movimientos precipitados, las erupciones de tedio y sus caprichos. Estas cartas irrumpen con palabras cariñosas, explosiones de rabia y entusiasmos repentinos». Paul Theroux, Daily Telegraph
    «Maravilloso? Es lo más cercano que jamás tendremos a una autobiografía de Chatwin». William Darlymple, The Times Literary Supplement

    Chatwin es uno de los escritores más enigmáticos del siglo xx. Sus libros escapan a toda clasificación. Como revela su biógrafo Nicholas Shakespeare en la introducción a estas Cartas, Chatwin era un personaje de sí mismo, y el álter ego que aparece en sus obras es muy distinto del Chatwin que muestra su correspondencia, publicada luego de un meticuloso trabajo editorial de veinte años.
    Como si supiera que su vida se vería interrumpida de manera abrupta, Chatwin escribió cartas con una compulsión y honestidad sobrecogedoras. Su correspondencia con su mujer, y famosos personajes de la época revela una mente infatigable, maquinando sus movimientos, haciendo malabares de compra-venta de piezas de arte antiguo para pagar un nuevo viaje excéntrico, «sudando tinta» para producir el próximo libro genial. Las cartas escritas desde lugares tan disímiles como Inglaterra, Argentina, Afganistán, Suecia, Turquía o Suráfrica revelan a un contador de historias en estado puro, apasionado de la vida, inseguro sobre cosas íntimas como su sexualidad. Después de todo, como dijo su amigo Salman Rushdie: «Bruce apenas había empezado. Tan sólo vimos el primer acto».

    BRUCE CHATWIN (1940-1989) es considerado uno de los escritores más brillantes e inclasificables del siglo xx. Desde muy joven se convirtió en el experto en impresionismo de la casa de subastas Sotheby's. Luego de una crisis nerviosa dejó el trabajo para viajar a África, lugar donde descubriría su pasión por el nomadismo. Dejó sus posteriores estudios de arqueología por sentirse incómodo con remover huesos del pasado. Incursionó en el periodismo literario antes de abandonarlo con un abrupto viaje a la Patagonia, del que saldría su primera obra maestra, En la Patagonia. Entre sus demás libros destacan Los trazos de la canción, Utz (nominado al premio Booker), Colina negra y El virrey de Ouidah.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.