• SEÑORA OSMOND, LA

    BANVILLE, JOHN ALFAGUARA Ref. 9788420432847 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Tras ponerse en la piel de Chandler, Banville se disfraza de Henry James. La última proeza literaria del Premio Príncipe de Asturias: un doble clásico moderno. «Uno de los mejores libros del año.»The Guardian Huyendo de Roma y de un matrimonio demoledor, Isabel Osmond viaja a Londres, donde se repo...
    Dimensions: 237 x 155 x 25 cm Pes: 400 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    20,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-204-3284-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data d'edició : 01/05/2018
    • Any d'edició : 2018
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BANVILLE, JOHN
    • Traductores : TEMPRANO GARCIA, MIGUEL;
    • Nº de pàgines : 384
    • Col·lecció : LITERATURAS
    • Nº de col·lecció : 717035

    Tras ponerse en la piel de Chandler, Banville se disfraza de Henry James.

    La última proeza literaria del Premio Príncipe de Asturias: un doble clásico moderno.

    «Uno de los mejores libros del año.»
    The Guardian

    Huyendo de Roma y de un matrimonio demoledor, Isabel Osmond viaja a Londres, donde se repone de la reciente revelación de la traición de su marido durante largos años. ¿Qué hacer ahora, qué camino debería seguir, y cuál es la salida del complejo laberinto emocional en el que lleva tanto tiempo atrapada? Bajo el estímulo del dolor y la certeza de haber sido seriamente agraviada, está determinada a reemprender la búsqueda de libertad e independencia que animó su juventud. Pero debe regresar a Italia y enfrentarse a Gilbert Osmond y deshacerse de su poderoso yugo. ¿Logrará burlar su influencia y afianzar su venganza?

    La señora Osmond es una proeza literaria con el Retrato de una dama de Henry James como telón de fondo: una novela magistral sobre la deslealtad, la corrupción y la ambigüedad moral, y el soberbio retrato de una heroína inolvidable.

    La crítica ha dicho...
    «Solo alguien como John Banville podía atreverse a darle una vuelta de tuerca a Henry James. La cuestión, claro, era si lo pintaría bien y haciéndole los honores que le corresponden a su genio y estilo. Excelentes noticias: La señora Osmond es el vivo retrato de una inmensa novela (qué buena es, y qué alivio que sea tan buena). Bienvenida a casa, Isabel Archer.»
    Rodrigo Fresán

    «John Banville es uno de los mejores novelistas en lengua inglesa y un experto ventrílocuo. La señora Osmond es una admirable novela.»
    Edmund White, The Guardian

    «Una noble secuela [...].Además de una impresionante recreación de las atmósferas y el ritmo de Henry James, posee un suspense que te atrapa.»
    The Observer

    «Una brillante proeza de ventriloquía literaria [...].Rico y cautivador, este ejercicio de empatía creativa constituye una secuela de altura.»
    The Sunday Times

    «Hace tiempo que John Banville es el mejor novelista irlandés de su generación [...]. Una novela deliciosa y absorbente.»
    Irish Independent

    Sobre el autor:
    «El mejor escritor en activo en su idioma y, si hay justicia, Nobel cercano... Pericia y elegancia... Leemos a Banville para recordar qué era eso de leer.»
    Rodrigo Fresán, ABC Cultural

    «John Banville, recurrente candidato al Nobel, se mueve en terrenos proustianos y nabokovianos armado con un arma definitiva: el estilo.»
    Nadal Suau, El Cultural

    «A las palabras, John Banville, autor insólito, sugerente, les saca brillo.»
    Jesús Ruiz Mantilla, El País

    «La grandeza de Banville reside en su prosa límpida, armada frase a frase con maneras de orfebre.»
    Javier Aparicio Maydeu, Babelia

    «El escritor de lengua inglesa más inteligente, el estilista más elegante.»
    George Steiner

    «Es un maestro y su prosa es un deleite incesante.»
    Martin Amis

    «Una narrativa peligrosa, clara y fluida.»
    DonDeLillo

    «Uno de los escritores que más admiro. Pocas personas pueden crear una imagen de manera tan bella y precisa.»
    Hanya Yanagihara

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.