• VIVIR Y SUPERAR EL CÁNCER DE MAMA

    BIANCHI, ILARIA ARCOPRESS Ref. 9788417057558 Altres productes del mateix autor
    LO QUE EL CÁNCER ME ENSEÑÓ COMO PACIENTE Y QUE NO APRENDÍ EN LA CARRERA DE MEDICINATodo, absolutamente todo en esta vida, tiene un "para qué" pero no un "por qué". Yo he tenido que pasar por la experiencia de sufrir un cáncer para convertirme en mejor persona así como en una profesional más conscien...
    Ample: 145 cm Longitud: 220 cm Pes: 400 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-17057-55-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data d'edició : 01/09/2018
    • Any d'edició : 2018
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BIANCHI, ILARIA
    • Nº de pàgines : 112
    LO QUE EL CÁNCER ME ENSEÑÓ COMO PACIENTE Y QUE NO APRENDÍ EN LA CARRERA DE MEDICINA
    Todo, absolutamente todo en esta vida, tiene un "para qué" pero no un "por qué". Yo he tenido que pasar por la experiencia de sufrir un cáncer para convertirme en mejor persona así como en una profesional más consciente. Soy médico, una ginecóloga apasionada, pero el hecho de haber sido paciente oncológica me ha enseñado lo que nunca estudié en la Facultad. Ahora entiendo lo que sienten las personas en tratamiento de quimio y radio, y también sé las ventajas que tiene enfermar siendo médico, pero sobretodo las desventajas. Quiero que este libro sirva para que estos dos mundos, el de la bata blanca y el fonendo y el de el que espera en una camilla, aparentemente separados, se entiendan mejor... Los he vivido en primera persona, por eso lo sé. Ahora solo espero seguir disfrutando de los próximos cumpleaños de mi nueva vida. Como médico y como expaciente.
    La Dra. Ilaria Bianchi ha querido compartir en estas páginas su historia desde que le diagnosticaron un cáncer de mama siendo ella médico. Pasar de doctora a paciente oncológica, le supuso un profundo cambio personal. El objeto de este libro pretende servir para unir dos mundos tan dispares pero tan unidos y proporcionar una cálida ayuda e inspiración a personas que están pasando por esta enfermedad, así como lanzar un mensaje lleno de esperanza y solidaridad.
    Una historia real, escrita en primera persona. Un testimonio único, emotivo y profundamente íntimo que te reconcilia con la enfermedad y te hace vivir de una manera más lúcida.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.