• CAESAREM DE NOSTRADAMUS

    PROFECIAS DE HOY AL 2048

    SÁNCHEZ, MANUEL CREACION Ref. 9788495919830 Altres productes del mateix autor
    "El libro Caesarem de Nostradamus marca un antes y un después en la forma de entender a Miguel de Nostradame, en sus páginas se encuentran predicciones basadas en sus estudios que nos adelantan la historia antes de que ocurra, con un alto índice de acierto jamás visto. Son estos aciertos los que ava...
    Ample: 150 cm Longitud: 210 cm Pes: 400 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    12,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-95919-83-0
    • Data d'edició : 01/03/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SÁNCHEZ, MANUEL
    • Traductores : 0000002704000
    • I·lustradors : / 00000
    • Nº de pàgines : 200
    "El libro Caesarem de Nostradamus marca un antes y un después en la forma de entender a Miguel de Nostradame, en sus páginas se encuentran predicciones basadas en sus estudios que nos adelantan la historia antes de que ocurra, con un alto índice de acierto jamás visto. Son estos aciertos los que avalan este estudio que comenzó en el año 2005. A diferencia de tantos libros sobre el profeta francés, Caesarem de Nostradamus toma como base las olvidadas Sextillas, que nos desvelan el futuro de la humanidad desde el séptimo milenio en adelante. Nostradamus no se valió de cuatro versos como nos tenía acostumbrados en sus centurias, sino de seis versos a manera de los antiguos oráculos sibilinos para hacernos llegar unas profecías mucho más claras y con fechas concretas. El libro Caesarem de Nostradamus ofrece finalmente entre todas sus páginas acontecimientos que nadie podía prever hace ya más de cinco años, nos desvela una futura guerra contra Irán de terribles consecuencias y una última todavía peor que embaucará al mundo entero en la más nefasta guerra, la fecha límite está en el año 2026.
    Está escrito que los países de América del sur y de África darán el toque de salida a la tercera guerra mundial mientras surge una nueva peste entre ellos, será como una señal de que el final está cercano.
    Es el propio Nostradamus el que en su carta a Cesar dice que; ?La mayor parte de las estrofas de cuatro versos proféticas son tan cosquillosas que no hay ninguna fabricación del camino en ellas, tampoco hay ninguna interpretación en ellas?. Esto nos acerca a la idea de la que estamos hablando, el profeta mantuvo durante quinientos años a todo aquel que se sumergía en sus profecías e intentaba desvelarlas, entretenido y divagando entre sus palabras y cuartetos, mientras las Sextillas permanecían perdidas y olvidadas hasta que las llegará la hora de brillar por sí mismas.
    Las cartas de Nostradamus, en especial las dedicadas a Cesar y a Enrique II, esconden grandes predicciones, sobre todo de cuándo y dónde serán los tiempos finales, dichas predicciones en el libro Caesarem de Nostradamus han sido recopiladas en un nuevo documento llamado ?Profecías Cárticas?.
    Todo aquel que crea que este libro es una fanfarronada más, está muy equivocado, porque en él, se ofrecen nombres concretos de países, de mandatarios y lo que es más importante, fechas concretas que se ponen como límite para su credibilidad y es aquí donde radica el poder del libro Caesarem de Nostradamus, porque nos ofrece la posibilidad de comprobar por uno mismo si acierta o no sin tapujos, a través de un exhaustivo seguimiento del desarrollo de los acontecimientos que se profetizan en el libro, intentando, por nuestra parte, no trastocar lo dicho en él, sino compararlo con lo acontecido.
    Nadie está obligado a creer en el libro Caesarem de Nostradamus, pero la posibilidad de conocer el futuro de la humanidad es posible, lo queramos o no, lo creamos o no, ¡ahora ya está escrito!"

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.