• ESCUELA FOTOGRAFÍA. COMPOSICIÓN

    FREEMAN, MICHAEL BLUME Ref. 9788415317012 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Desarrolle su visión fotográfica para reconocer y sacar el máximo provecho de escenas sorprendentes cuando aparezcan. Una buena composición es universal: se presentan técnicas y lecciones accesibles y fiables para mejorar los resultados de los fotógrafos de cualquier género. Incluye numerosos desafí...
    Ample: 210 cm Longitud: 235 cm Pes: 560 gr
    Sense stock. Consultar terminis d'entrega
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15317-01-2
    • Data d'edició : 01/12/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FREEMAN, MICHAEL
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : ESCUELA FOTOGRAFÍA
    Desarrolle su visión fotográfica para reconocer y sacar el máximo provecho de escenas sorprendentes cuando aparezcan. Una buena composición es universal: se presentan técnicas y lecciones accesibles y fiables para mejorar los resultados de los fotógrafos de cualquier género. Incluye numerosos desafíos fotográficos que le motivarán a experimentar y demostrar sus habilidades técnicas. La composición es un concepto esencial para el cual no existe modo automático. Es lo que distingue una instantánea de una fotografía excelente. Aprenda a desarrollar su ojo fotográfico no solo para buscar motivos atrayentes, sino también para acercarse a ellos desde el mejor ángulo, con la luz óptima y consiguiendo el máximo efecto. Se revela el motivo por el que ciertas fotografías tienen éxito y se desmitifica la estética abstracta para proporcionar reglas prácticas y consejos del mundo real que mejorarán sus fotografías e inspirarán su creatividad. Incluye consejos para desarrollar técnicas fiables con las que podrá abordar una amplia variedad de motivos, desde retratos hasta paisajes, para presentarlos de manera consistente en composiciones sólidas y convincentes.   La colección Escuela de fotografía Michael Freeman, inspirada en la estructura de un curso universitario y en los beneficios del aprendizaje colectivo, explica los fundamentos de la fotografía mediante lecciones detalladas con un fuerte énfasis en la implicación y la participación del lector. Incluye muestras de la obra de estudiantes de fotografía que proporcionan inspiración y van acompañadas de valoraciones críticas de los resultados para que los conceptos clave queden claros paso a paso.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.