• CUERPO LLEVA LA CUENTA, EL

    CEREBRO, MENTE Y CUERPO EN LA SUPERACIÓN DEL TRAUMA

    VAN DER KOLK, BESSEL EDITORIAL ELEFTHERIA Ref. 9788494759208 Altres productes del mateix autor
    "Al hablar de comprender el impacto de los traumas y de poder seguir creciendo a pesar de unas experiencias vitales abrumadoras, Bessel van der Kolk lidera el camino con su conocimiento global, su valentía clínica y sus estrategias creativas para ayudarnos a sanar. El cuerpo lleva la cuenta permite ...
    Pes: 400 gr
    Descatalogat
    28,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-947592-0-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data d'edició : 01/11/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VAN DER KOLK, BESSEL
    • Traductores : FOZ CASALS, MONTSERRAT
    • Nº de pàgines : 502
    "Al hablar de comprender el impacto de los traumas y de poder seguir creciendo a pesar de unas experiencias vitales abrumadoras, Bessel van der Kolk lidera el camino con su conocimiento global, su valentía clínica y sus estrategias creativas para ayudarnos a sanar. El cuerpo lleva la cuenta permite a los lectores en general comprender de una forma innovadora los complejos efectos de los traumas, y constituye una guía sobre una amplia variedad de enfoques basados en la ciencia no solo para reducir el sufrimiento, sino para ir más allá de la mera supervivencia y para prosperar."- Daniel J. Siegel, MD, profesor clínico, Facultad de Medicina de UCLA, autor de El cerebro del niño, Tormenta cerebral: el poder y el propósito del cerebro adolescente, Disciplina sin lágrimas y Ser padres conscientes. "Fascinante exploración de una amplia gama de tratamientos terapéuticos que muestra a los lectores cómo hacerse cargo del proceso de sanación, recuperar una sensación de seguridad y encontrar la salida al atolladero del sufrimento."- Francine Shapiro, PhD, creadora de la terapia EMDR; investigadora sénior, Emeritus Mental Research Institute; autora de Supera tu pasado. "Esta obra maestra de Dr. van der Kolk combina la curiosidad sin límites del científico, la erudición del docto y la pasión del que dice la verdad."- Judith Herman, M.D., profesora de psiquiatría clínica, Harvard Medical School; autora de Trauma y recuperación. "Impresionante en su alcance y amplitud. El cuerpo lleva la cuenta es un trabajo trascendental creado por uno de los pioneros más relevantes en la investigación y el tratamiento de los traumas. Este libro esencial una la investigación en la evolución de la neurociencia del trauma con una corriente emergente de terapias orientadas al cuerpo y prácticas tradicionales de mente-cuerpo que van más allá de alivio de los síntomas y nos conectan con nuestra energía vital y presencia en el aquí y ahora."- Peter A. Levine, PhD, autor de Sanar el trauma y En una voz no hablada. "En este inspirador trabajo que teje a la perfección una aguda observación clínica, neurociencia, análisis histórico, arte y narrativa personal, el Dr. van der Kolk ha creado una guía autoritativa de los efectos del trauma y las rutas para su sanación. El libro está lleno de sabiduría, humanidad, compasión y comprensión científica obtenidas a partir de una vida de servicio clínico, investigación y erudición en el campo del estrés postraumático. Una lectura obligada para los profesionales de la salud mental y de otros ámbitos de la salud, para los supervivientes del trauma, sus seres queridos y aquellos que buscan soluciones clínicos, sociales o políticas al ciclo del trauma y la violencia en nuestra sociedad."- Rachel Yehuda, Ph.D., profesora de psiquiatría y neurociencia; directora de la División de estudios de estrés traumático en Mount Sinai School of Medicine, Nueva York.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.