• CELIACOS FAMOSOS: INCLUYE RECETAS DE SERGI AROLA SIN GLUTEN

    INCLUYE RECETAS DE SERGI AROLA SIN GLUTEN

    ROMANONES, ALINE LO QUE NO EXISTE Ref. 9788493577926 Altres productes del mateix autor
    9788493577926Sinopsis Personas celíacas narran las experiencias que han vivido desde que fueron diagnosticadas. Cuentan cuáles siguen siendo las necesidades del colectivo y muestran múltiples anécdotas relacionadas con el vago conocimiento que la sociedad tiene en torno a esta dolencia. Referencia p...
    Dimensions: 220 x 150 x 11 cm Pes: 350 gr
    Consultar disponibilitat
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : NO DEFINIDA
    • ISBN : 978-84-935779-2-6
    • Data d'edició : 01/03/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROMANONES, ALINE
    • Nº de pàgines : 224
    9788493577926
    Sinopsis
    Personas celíacas narran las experiencias que han vivido desde que fueron diagnosticadas. Cuentan cuáles siguen siendo las necesidades del colectivo y muestran múltiples anécdotas relacionadas con el vago conocimiento que la sociedad tiene en torno a esta dolencia.

    Referencia para las 450.000 personas celíacas que hay en España. Con esta obra podrán comprobar que ser celíaco ya no es un impedimento para seguir una vida completamente normal. Familiares, restauradores, médicos y empresarios del mundo de la alimentación verán en el libro una guía útil para conocer las peculiaridades de las personas celíacas y saber cómo satisfacer sus necesidades tomando pautas que respeten las características especiales de su alimentación.

    Los autores
    La vida de los autores cambió repentinamente. Tuvieron que especializarse en celiaquía para cuidar su salud o la de sus hijos. Entre ellos figuran la Condesa de Romanones, ex agente de la CIA; las actrices Silvia Marsó y María Valverde; el subcampeón de España de culturismo, Leo Carballo; la ex vicepresidenta del Parlamento Gallego, Inmaculada Rodríguez Cuervo; el ex futbolista Javier Torres Gómez; Iñaki Esain Urbelz, jugador de pelota vasca; Jon Zabala Bezares, presidente de FACE Joven; Marta Fuertes Boto; Embarkalina Badiha Ahmed; María Mercedes Prieto Lamas; Ana Montero Ezpondaburu; Juan Manuel Soto Juárez; María del Carmen Díaz Muñoz; Angélica Trejo Chacón; y Verónica Vizuete González.
    La editorial
    La editorial ha publicado recientemente Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española, e Hiperactivos. Estategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en hiperactividad y déficit de atención.

    Fin social
    Los autores han cedido sus derechos de autor a favor de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), con el fin de que esta entidad pueda desarrollar proyectos sociales, educativos e informativos que ayuden a los celíacos a tener cubiertas sus necesidades.

    Estructura
    Presentación a cargo de Roberto Sabrido, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Prólogo, escrito por Ignacio Santamaría, presidente de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). El Anexo I recoge un informe sobre la enfermedad celíaca escrito por la doctora Carmen Ribes, Jefa del Servicio de Digestivo Infantil del Hospital La Fe de Valencia. El Anexo II señala el decálogo para el diagnóstico precoz de la doctora Isabel Polanco, Jefa del Servicio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid y Profesora Titular de Pediatría en la Universidad Autónoma de Madrid. La obra incluye ocho recetas sin gluten del chef Sergi Arola.

    Comunicación
    Medialuna es promotora de la obra y coordina la campaña de comunicación y relaciones públicas. Se realizará una importante labor informativa para alcanzar máxima notoriedad mediática, con el fin de dar a conocer el libro a toda la sociedad. Se organizará un acto de presentación al que acudirán audiencias implicadas y algunos de los principales expertos en enfermedad celíaca de nuestro país.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.